Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

Cumples tus promesas?


A diario hacemos tantas promesas y ni que decir a lo largo de nuestras vidas, desde la típica” nunca mas mama te lo prometo” hasta “te amare para toda la vida”
Pero por favor, por que seguimos cometiendo los mismos errores generación, tras generación, por que no dejamos de tropezarnos en las mismas piedras de la vida, ¿es que acaso se necesita que ocurra un hecho trascendental para dejar de meter tanto la pata?
Yo una simple mujer, mas no simplista ni conformista e decidido dejar de hacer promesas que no podré cumplir, desde no pelear mas con mi enamorado, hasta dejar de ser renegona, y no con eso les quiero dar a entender que ya no quiero ser responsable… no es todo lo contrario deseo volverme tan responsable que de ahora en adelante cumpla todo lo que prometa, y como esta tarea no es nada fácil para mi, o para la reina de Inglaterra, quiero desafiar a todos los lectores para que lo cumplan, vamos si yo puedo ustedes podrán no se echen para atrás ni se rían haciéndose los disimulados, esta es una prueba de valor,
Además recuerden que las promesas existen desde la creación del hombre y llego la hora de que podamos cumplirlas, les agradeceré que me envíen sus experiencias cumpliendo promesas.

1 comentarios:

Anónimo 13 de julio de 2009, 10:50  

bueno yo hice una promesa hace unos años atras, y la he cumplido hasta el momento. como dices no se sabe que puede pasar pero esta en nosotros hacer que esto no sea una simple oracion sino un hecho concreto. las promesas se las lleva el viento pero todo da vueltas..es mejor no hacerlas si no las vamos a cumplir!

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...