Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

Pinzas y encarrujados……de la vida alma y corazón….


Anoche mientras arreglaba unos pantalones nuevos que me quedan algo grandes, me anime a llamar a una persona especial y mientras hablaba con ella iba hilvanando y hablando…
Siempre que alguna ropa, pantalón, camisa, o cualquier vestido no nos queda como quisiéramos acudimos al a costurera o a la abuelita o a algún familiar. Que tiene esa vieja lata media oxidada de galletas donde es una bella costumbre guardar, los hilos de colores, tijeras, dedal y todo lo necesario para hacer arreglos de nuestras ropas, si es blusa y bajamos de peso pues hay que hacerle unas pinzas para que ajusten y así nos forme mejor la silueta que a veces ni con todas las pinzas del mundo la logra formar…, y si es un pantalón pues meterle un poco en las pantorrilla para que nos haga ver mas esbeltas, esos arreglos en ropa, encarrujadas, subidas de basta y pinzas. No solo de da en las prendas de vestir, si no también en nuestros corazones y en nuestras vidas,………..

Si una palabra que alguien nos dijo, no la queríamos escuchar…… tratamos de olvidar el momento… y lo pasamos por alto y obligamos a nuestro cerebro a que crea que nunca paso…

Si alguien nos insulta, nos menosprecia o nos humilla, lloramos, nos vengamos a veces, pero después hacemos todo lo posible por olvidar lo que nos dijo….. y lo logramos, encarrujando esa parte de nuestra vida….
Cuando alguien se va de nuestra vida, tratamos de hacer bastas que oculten la verdadera extensión del pantalón o falta…. Y de nuestras vidas…. De esa manera es mas fácil olvidar o ocultar una verdad.

Mientras cosía y hablaba por teléfono, me di cuenta que en ese momento estaba haciendo dos pinzas, una en mi pantalón y otra en mi vida… pues trataban de hablar de algunas cosa y otras no….

Pero que alguien me diga que nunca lo hizo no es verdad, todos evitamos conversaciones, sobre todo las que nos conviene escuchar por que creemos erradamente que nos perjudicaran…..


Entre pinza y encarrujados aprendí que todo nos sirve de ejemplo para tener una vida feliz….



gracias....

1 comentarios:

Anónimo 19 de agosto de 2009, 20:22  

hola como estas despues de tiempos estoy entrando a leer lo que escribes, ultimamente estoy muy ocupado, espero poder conversar contigo mas seguido paulita de verdad, hablar no se de todas las cosas que habeces no lo hicimos, decirnos algunas cosas bonitas algunos herrores que tanto tu como yo lo conocemos el uno del otro y mejorar nuestras vidas ambos.. sabes cada que te llamo no me gusta escucharte molesta de verdad cuando te llamo lo ago por que te extraño y extraño tu voz tan linda como tu paulita.. cuidate mucho si sabes despues de todo pase o que pase tu siempre fuiste y seras una persona muy importante en mi vida..... tqm

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...