Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

Conversaciones en ropa intima………….

Que te describa como es?…… pues es de rosa pasión, hecho en un suave y delicado encaje tan suave que los dedos mas ásperos por tanto trabajo…… se pueden deslizar sin ningún problema y tan delgado y transparente que deja que sienta en muchas ocasiones una que otra brisa picaresca se pasee por ahí…..y que un frio seductor te estremezca…… tiene ribetes delgados de blondas muy finas que dan vuelta alrededor de un par de bien formadas piernas…
En el centro hay un lazo de tamaño mediano, hecho de cinta satinada con una perla en medio que hace las veces de marrasquino o cereza de torta…. que juega suplantando a la inocencia que ya no existe desde hace mucho…. Pero cada vez que vez el lasito esta ahí …. Te la recuerda, a esa inocencia que muchas veces cuando la tenias ya no la querías y ahora que no la tienes a veces la echas de menos, pues con ella la vida se veía diferente a través de tus inocentes y soñadores ojos y a través de muchos ojos lujurioso también….pues parece mentira pero si es posible….
Es talla S como debe ser…. La talla de una mujer a los 28…. No se puede menos, si no las críticas sobre el tema de la edad, la gravedad, el descuido, la desidia y la falta de matrimonio te llueven……. Y terminan por deprimirte por completo…..esa es la presión al finalizar los veinte jajaja pero que risa que me da….. No es un secreto para ninguna mujer que ya está por finalizar los veinte la importancia de un buen encaje que adorne su escultural cuerpo…… claro si es que tiene la suerte de tenerlo, aun que hay mujeres que nunca lo tuvieron….. ni en sus mejores años…….y jamás lo tendrán…. Pues cuesta mucho…..
Un encaje adecuado, describe la personalidad de la mujer que lo lleva puesto y del galante que tiene la suerte de poder verlo….. o si quiera imaginarlo…..cosa que no es nada sencillo contarlo en persona pero si muy común el narrarlo….. Como quien cuenta un cuento y describe lo que para otros es un placentero momento que termina en temblores calurosos y risas absurdas de placer que finalizan con abundante sueño.
La ropa íntima es necesaria, primordial…. Básica y muy sugerente para la mujer,…….. Eso es lo que dicen…… aun que, yo sé, que hay muchas mujeres que en ocasiones especiales prefieren no usarla….para poder tener la sensación de libertad de una seria de encajes finos o suaves traslucidos o no, de tallas grandes o pequeñas con lazos satinados que recuerden épocas de inocencia o no, al final demasiada belleza también satura…..pero yo Pauliña Zurita…… simplemente digo que la verdadera belleza de la mujer está en la suavidad, aroma y color de su piel y en el tamaño de su imaginación que le permita volar y estar segura al pronunciar que …….este es el mejor año de mi vida y este es un día perfecto y así será toda la vida…ya que estoy en mi mejor momento….. Soñando entre estrellitas y duendes, flotando entre encajes rojos, blondas, ligas, lazos satinados y besos apasionados, enfermando de morbo la mente de los que me leen…… y sobre todo del amigo con quien tengo muy seguido estas buenas conversaciones en ropa intima…..

1 comentarios:

Anónimo 14 de octubre de 2009, 15:23  

muy interesante tu publicacion, un amigo en comun me dijo que tu escribias bastante bien y vaya que no se equivoco, el tambien publica algunas cosas en blog y antes lo hacia de la Industria desde alli lo sigo y como va la historia esa del taxi? de las arrinconadas y demas? jeje pense que ya habia avanzado, como mujer me interesa saber como termino eso? si termino en algo interesante jajajaj suerte amiga paula... Mariana

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...