Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

Amores….de aeropuerto

Ya estaba maquillada, mi maleta lista….y un nuevo trabajo, una nueva vida, una nueva aventura por iniciar….
Un café en el aeropuerto Jorge Chavez,para los nervios siempre cae preciso y más aun, si es con dinero de los viáticos, ahí es cuando tiene mejor sabor….. Porque si fuera con tu dinero…. Sería muy margo…
El vuelo estaba previsto para las 08:30……llegue a las 06:30……. Café, internet, bla, bla bla…. Con unos extranjeros…. Y por fin me anime a entrar a la sala de espera…..pero no no puede ser….. Mis ojos no lo pueden creer…..el vuelo está retrasado hasta las 12:30am…. Pero que voy a hacer tanto tiempo…. Hay bueno nuevamente a la cafetería y que los viáticos sigan siendo gastados….
Entre tanto café, y panes rellenos…..me di cuenta que ya no tenía maquillaje, así que me fui a dar un retoque al tocador……cuando salí la mayoría de los pacientes y cansados pasajeros estaban acostados en las sillas de la sala de espera, cual parque al frente de un quinceañero, después que los invitados han sido sacados jajajaja
Mientras estiraba la cabeza para buscar un lugar libre….. Pues ya eran las 11:00pm….. mis ojos divisaron a lo mas cercano a un ángel en la tierra…un ser hermoso, bello, guapísimo, churro…. Mejor dicho buenazo….. Hay Dios mío, tú fuiste testigo y sabes que no exagero…. Ese era el hombre más lindo del mundo…. El hombre perfecto….estaba acostado frente a mí…..tenía un semblante triste…. Y solo miraba al techo y tatareaba unas canciones que escuchaba en su celular….. Rápidamente le di un escaneada…. De esas que las mujeres picaras solemos dar….. Cuando estamos de caceria y encontramos una posible presa………pero como lo mire al tenerlo tan cerca…..de reojo de frente….con lujuria, con inocencia y con deseo… pero el no sabia que estaba pasando……
Tenía el cabello muy corto de color castaño oscuro, cuerpo atlético….. Mas o menos de 1.75 cm. Y de 80 kilos….. Ningún aro de matrimonio en la mano…….tez blanca….. Buen gusto en el vestir….. y sobre todo buen aroma…….. y calzaba 43 jijijiiji
Sentada frente a él de pura casualidad….. Me permite contemplarlo de la manera más asolapada posible sin que él se diera cuenta….. o por lo menos eso creí…. En esos momentos para matar el tiempo no se me ocurrió nada mejor como llamar a las amistades más habladoras que nos entretendrán un poco… y así lo hice yo…. Y así pasaron las horas…. Y por fin la counter invito a pasa al avión…. En ese momento le pedí casi de rodillas a Dios que fuera misericordioso con esta pobre pecadora…. Y mortal mujer reciba el milagro de su gloria de poder sentarse a su lado…. Si esta vez tenía que ser asi…. Por piedad….. subi al avión cruzando hasta los dedos de mis pies con la esperanza de que la solicitud pedida a Dios con tanta insistencia esta vez haya sido escuchada por ser justa y necesaria…..para la vida de esta solitaria y lujuriosa mujer….

Pero nada……………de nada……..el ni sé donde se sentó y en mi fila yo era la única………..wa, ,wa, wa…
Cinturones abrochados, asientos rectos y lista para el despegue…………. Por Fin Tarapoto te espera….si…. algo de frio, sirven esos bocadillos que cada vez los hacen más horrendos y los refrescos de siempre…… videítos de cámaras escondidas….caras largas de la tripulación que recoge los vasos, y lo que no nos quisimos comer…. DIN DON….. Señores muy buenas noches les habla su capitán….. tara tara tar nos encontramos a no se cuantos metros de altitud…… el vuelo aprox será de tanto tiempo….. a nombre de Lan miembro del grupo oneword, le agradecemos su preferencia, que tenga buen viaje…
Bien……. Ya pasan 15 minutos, 30,40,50 y por fin ya estamos aterrizando…. Bien bien… se abren las puertas…. Escaleras instaladas… y ya esta.. listo
Bienvenidos a Tarpoto………….. uy son la 01:30 ya tengo la maleta a la mano y hace calor….. uy ahí esta ese angelito recogiendo sus maletas…. Son varias…. Muchas….que… será que también esta trasladado aquí? Asi como yo…………….
Pues continuara…………



1 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA 15 de octubre de 2009, 12:38  

Recientemente vi la infame noticia de una modelo de la revista Ralph Lauren que fue despedida por estar con un "sobrepeso" que no va con la política de la revista. Tamaño criterio es de los más absurdo, pero mucho más penoso es someterse a la inclemencia de dicha talla. La mujer no puede ser objeto de moldes o estereotipos de un grupo de gente que realmente sufre de disociaciones estéticas terribles y porque imponen un molde antinatural, arguyendo que no se ajustan a las tallas de las marcas; pues que vendan ropa para refugiados en campos de concentración y punto.
Una hipótesis a la que tengo derecho a plantear sería la siguiente: quizá como lo han proyectado habrá escases de alimentos en unos años y vienen condicionando a la masa para que "coma menos" y así poder abastecer al poblador de países desarrollados y de paso vender ropa carísima con mucho menos tela.
Suena a paranoia pero no hallo otra explicación razonable para vender semjante molde que reduce a un guiñapo humana a la femenidad. Una mujer debe cuidarse es cierto , mas no arribar a estos descabellados moldes de propulsores de la anorexia o como quiera que se le llame, ajuste alimencio global o qué se yo.
Excelente post que halle en mi HI5 .
No pude agregarte como seguidor, igual un abrazo Pauliña.

http://abstraccionesestrelladas.blogspot.com/

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...