Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

los 30 son los nuevos 20.......... y que vengan 30 más...


El llegar a los 30 años….. para las mujeres que disfrutan de su libertad …… es un cumpleaños especial, pues los 30 son los nuevos 20, así que se tiene que organizar todo a la perfección, presentar una buena comida, o un buen buffet de bocaditos o sushi que está muy de moda, elegir el tema de la fiesta, circo, cuentos, hadas, muñecos…….en fin las fiestas temáticas son lo que más se usan hoy en día, hacer el contrato para la presentación de los sancos, arlequines, hombres con cuerpos pintados, y estatuas vivientes….. muchos globos con helio que decoren ese lugar que será el encargado de transportar a ti y a tus invitados a la celebración de la eterna juventud………….claro estar muy delgada y en buena forma es un requisito indispensable para esta fiesta de cumpleaños y así escuchar una y otra vez la frase favorita entre las mujeres vanidosas….” No pareces de 30, parece que tuvieras menos años... no te haces nada” y si supieran que la linda cumpleañera esta mas embadurnada de maquillaje que de costumbre, esta con la cara templada para disimular todas esas arruguitas que ya comienzan a salir y la panza fajada si es que la interminable rutina de ejercicios y la fracasada dieta no lograron lo que tanto soñó para fiesta de cumpleaños... En su mente no tiene otra idea que no sea el de lucir espectacularmente infartarte y provocadora, ser el centro de todas las miradas y la envida de sus amigas y el deseo de sus amigos….y lograr que sus ex parejas que asistan a la fiesta con sus nuevas enamoradas….. al mirarla piensen…..” que tal mujer …. Tuve entre mis manos……está mejor que nunca……” es así como la feliz cumplida ese día recibe el mejor regalo posible para una mujer….. Lograr que su ex la mire con deseo, lujuria, morbo y tenga mucha rabia, nostalgia y sobre todo…. recuerdos sucios…..que tenga presente que todo ese bello cuerpo un día le perteneció y hoy ya no… así que solo puede mirar y pero jamas volver a tocar…

1 comentarios:

JAVIER 17 de noviembre de 2009, 22:44  

Además veo que al llegar a los 30 como que se empiezan a distraer un poco y repiten el texto jajaja. ¿Qué me equiboco? Dale una lectura jejeje...

Un gran abrazo desde Japón.

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...