Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

NO MAS LAGRIMAS!!!!!!!!!!!


El nudo doloroso formado por la fuerza de no querer llorar……….. y no poder llorar por que dicen que es un rasgo de debilidad……….pero que mas da………..

Si el llanto es capaz de aliviar los dolores no solo del alma si no del corazón y lograr un desahogo que nos permita ver las cosas con mejor claridad… y no lo digo por que las lagrima no te dejan ver, lo digo por que las lagrimas tienen el efecto también de bloquearte el cerebro, logran esas lagrimas quitarte la conexión natural del cerebro con la lengua y la transfieres de los pies a la lengua…. Pues las peores decisiones se toman mientras se llora, ojos rojos, hinchados… dolor de cabeza, imágenes por montones en la cabeza , de todo y nada ciertas.. es ahí cuando la conexión realiza el cambio y una es capas de hacer las peores idioteces de su vida, aquí es donde yo una mujer feliz….pregunto? es que acaso hay un freno natural a la idiotez? O una luz que se enciende de peligro? O un silbato que suena para que no cometas esa estúpida acción? La verdad no lo se, pues yo mismas en teoría se que si existe pero en la practica jamás, pero jamás lo había escuchado, hasta hace unos días en que por fin puedo decir, que la conexión no se movió más, tan segura estoy que se que ya no se volverá a mover más pase lo que pase, ya tuve una prueba de valor muy fuerte y gracias a Dios mi señor y mis chanchos (grupo de amigos) ahora lo sé.

Pues ahora se que jamás nada ni nadie volverá a lograr que esa conexión cambie de lugar, pues yo misma la cambie definitivamente, claro pero después de arreglarla bien para que no falle más, me arranque la conexión de la cabeza a la lengua…y la repare ahora tengo tres conexiones y es lo mejor que hice en mi vida, ahora tengo la conexión de la cabeza al corazón y de ahí recién a mi lengua….desde ahí todo lo que digo lo digo pensando y con amor, por que cuando uno ama lo que hace y lo que dice, vive más, ríe màs, se arruga menos, besa mejor y se entrega al amor, sin mirar a tras sin miedos, sin pensamientos que logren oscurecer tu brillante e envidiable felicidad.

Pero aquí entra la hora de la explicación pues que es la envidia? Nada mas ni nada menos que QUERER LO QUE OTRO TIENE Y TU JAMAS PODRAS TENERLO, no por que sea difícil, ni inalcanzable, si no por el simple hecho de que no lo mereces; ahora el por que no la merescas, es quiza por que estas cosechando lo que sembraste……

Oh mi Dios que esta escrito todo en la biblia…….desde hace años… ahí esta todo…. Esa era la clave…amar al prójimo… y TODO LO QUE SIEMBRAS COSECHAS...

En sumas cuentas, hasta en el amor hay que invertir,no tierras, no fertilizantes, no abonos ni implementos para las plantas, per si es totalmente necesario los siguientes ingredientes que a continuación detallo con mucho gusto:

Mucha paciencia, confianza, desprendimiento, calor, miradas, besos, abrazos, llamadas, sueños, planes, mensajes , cartas detalles y esto es solo el inicio de una larga lista que hoy no contaré completa….

Pero lo que si contare completo es mi amor, el que me llego cuando no lo busque, el que llego sin que lo planee, el que me conoció cuando yo hablaba sin pulirme, el que me escucho mientras le contaba que me plantaron en el cine, el que me atendió de manera caballerosa mientras hablaba por horas, el que me logro sorprender mas de una vez y hasta ahora lo hace, el que logro que este duro corazón, frio y quizá algo seco por falta de uso, vuelva a latir a vivir a renovarse a enamorarse y a vibrar como nunca lo hizo, quizá por que antes no fue su momento pero ahora con todas sus letras lo es…. Y que rico la paso mientras lo miro dormir a mi lado, ya no me importa el resto, ni los sonidos que antes me importaban, quizá la música siiii, cada vez que en la calle o en la pista de baile me invita a bailar, desde un tango hasta un merengue…desde una tina caliente o fría, desde unos alfajores traídos de lejos solo por darme gusto, hasta una caja de princesas que cada vez que saboreo me acuerdo de el, es extraño pues la gente tiene miedo de expresar lo que siente, yó, ya no…el miedo se fue, se esfumo o quizá paso algo mejor…. YO PAULA ZURITA lo tire de una patada no sin antes mirarlo a la cara y reírme un buen rato como debe ser… por que hay cosas que nunca cambian….como el amor que siento por ti, cada vez que te abrazo y cada vez que te miro a los ojos, y ya no esquivo miradas, tu mano no solo no me ayuda a caer, tu mano es la que me da fuerza para seguir, pero vamos hacia adelante, mirando al frente con la mirada en las nueves o en el sol y un frio en la panza, mientras tu besas mi mano y yo solo te digo TE AMO…TE AMO. TE AMO…no por quien eres tú…. Si no POR QUIEN SOY YO DESDE QUE ESTOY CONTIGO… y sabes quien soy? Soy una mujer enamorada como una colegiala.........

1 comentarios:

Anónimo 14 de mayo de 2010, 19:43  

... asu... ya no ya... hasta el altar no paras.. je..je..je.. Felicidades!.. Tommy

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...