Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

bromas pesadas....que terminan en color rojo....



Donde esta mi billetera, mi billetera no esta………… quien me a cogido la billetera…..mi billetera…… a preguntara a todos…. analizar……….
Desesperación, dolor de cabeza, desconfianza…. Miradas alrededor y todos los gestos que siempre pasan.. Cuando a se pierde algo… y sobre todo de valor………….. pero mas que un robo, es que a algún aspirante a chistoso o idiota como mejor se le quiera llamar…. No se le ocurrió mejor manera de molestarme o hacerme preocupar al hacer que mi billetera desaparezca no tan misteriosa de mi bolso, aprovecho que había mucha gente en la oficina, aprovecho que entraban y salían, y aprovecho que yo estaba ocupada y que el no….. OH que estaba conciertos celos de trabajo… o simplemente lo hizo para sentirse que es capas de lograra que una persona cambie en cuestión de segundo de un estado de animo feliz y amable al peor estado de animo que podamos imaginar…. Quería verme llorar, o quizá suplicar o acudir a pedirle el gran favor que me ayuda a buscar mi billetera, o así de simple hacerme quedar como loca que no se ni donde dejo las cosas…….. Pero de todo esto siempre aprendo algo y es que quien lo hizo… me tiene envidia y la envidia es querer lo que la otra persona tiene…….. Así que yo tengo tanto y me quieren tanto…. Que con eso trató de opacarme… pero se equivoco a una estrella no la puedes opacar si es que no eres el sol……
Pero hubo un detalle que olvido… y es que el que comete el delito siempre, pero siempre regresa a la escena del crimen para ver la desesperación de su victima, su sufrimiento, su llanto, desesperación y ver la angustia de los que están al rededor y no satisfecho con todo ese sabroso espectáculo que logra estremecer sus sentidos aún tiene la sangre fría para preguntar con voz que paso…. Y de vez en cuando llamar o preguntar como en la aventura de la búsqueda de la billetera perdida, así como para que crean que es una persona que se preocupa jajajaj no sabia que ese mismo comportamiento acabaría por delatar que es el actor principal de aquella perdida tan poco inusual..…. De esa manera su deforme cuerpo y puntiagudo cabello se llena de placer, de aquel placer que solo es capaz de sentir haciendo daño a la gente…… por que en su vida diaria, jamás lo puede sentir…. Ni si quiera al amar por que no sabe… ya que ese sentimiento le es tan inusual como el de la sinceridad…
Pero que rico es saber que hay gente que te quiere tanto y que es capas de quedase varias horas después de la salida solo por ayudarte, o mover cajas solo para que tu como mujer no sudes….. Quizá estaba equivocada y los títulos, medallas y todo lo demás que para el común de las personas es tan importante… para mi no lo sea….. Hace tanto que dejo de importarme eso… y solo soy feliz con mi billetera roja……..

Esta nota algo borroneada y mal escrita como ya es costumbre mía se la dedico a mi gran bolita anti estres y a mi compañero de trabajo Max carranza…. Que me ayudo cuando lo necesita….. y a Javier zavaleta queme ayudo a colgar escarapelas ensuciándose todo el uniforme junto conmigo y trepado en la escalera…matándose de risa y planeando que seria de nosotros si seriamos decoradores profesionales….. Gracias totales…

1 comentarios:

Anónimo 13 de julio de 2009, 10:51  

quien es tu gran bolita antiestress mmmm¡

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...