Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

en el taxi no te puedo besar....en el taxi solo te puedo arrinconar


Entre empujones, golpes, roces, sonrojamientos, sonrisas inocentes y miradas cómplices….. Así trascurrió el viaje del cine a mi casa…. A bordo de un taxi amarillo… un viaje de mas o menos 15 minutos excesivamente cortos para mi, y eternamente largos para mi acompañante….. Siiiiiii...... es que en esta ocasión yo fui quien dio la iniciativa que por cierto no fue correspondida entre mi acompañante y yo… un acompañante que hoy describiré….de la forma mas pegada a la realidad posible que mis dedos puedan teclear…
Èl, no mide mas de 1.70 de contextura gruesa por no decir gordito o fuertecito como algunos prefieren decir, ojitos chiquitos expertos esquivando miradas y sobre todo inseguros de sì, pestañas volteadas y cortas, boca colorada en forma de picaron que el 90% del tiempo esta con una sonrisa enorme… orejas súper grandes .....Pero sin ninguna perforación, pero no tan grandes como las de dumbo…..
Un ensortijado cabello que màs tira para desordenado y que casi siempre es peinado por sus dedos de la mano derecha cuando esta nervioso…. Hay pero que buen aroma tiene…. Llegue al cine retrasada 10 minutos de la hora acordada para variar… o para no perder la costumbre y èl, como siempre pensando que lo iba a plantar y exageradamente puntual…. Bueno por fin al cine… un enorme hotdog para devorar y una gaseosa extragrande para perder la dieta…. Y rumbo a la sala del cine….. luces apagadas... que nos complicas las miradas seductoras de reojo jajaja..… y salen las primeras imágenes de la pelicula pésimas, el lente del proyectos esta mal enfocado… y boooo buuuuu el publico se enoja y a un solo grito se escucha.... no se ve, no se ve, no se ve, que la repitan, que la repitan que la repitan….
En fin hasta ahí yo ya me terminaba de embutir mi rico hotdog extragrande …. Y ya estaba con las manos desocupadas para hacer travesuritas........y la película no estaba tan buena…. Asi que inicie el acoso por así llamarlo…. Levante el brazo del asiento y me acurruque entre su pecho, hombro y barriga de mi acompañante....y mas de una vez a él, se le escaparon suspiros a mi querido acompañante pues no esperaba que yo lo abrace de esa manera......pero es que abrazarlo es la gloria.... sus abrazos son tan buenos como el vino.
Después de tanto abrazo por fin encontré una posición exacta y me acomode y olí ese perfume que tanto me gusta........ Un calvin klein que disfruto tanto cuando estoy a su lado… él, más tieso que un poste no pudo estar y su cuerpo caliente me desmotraba que la sangre le circulaba mas rápido jijijij… pero eso sì....... como sudaba y movía las piernas de miedo…..reacción que me probaba..... que èl, estaba súper nervioso y yo lo disfrutaba al máximo....
Para ser sincera sus abrazos me fueron mucho mas divertidos que las escenas de la pelicula.. ….y así en sus brazos calientes me quede toda la película……. Dos horas después o quizás algo màs prendieron las luces y esa película tan aburrida, gracias a Dios había llegado a su fin….. Caminamos … yo súper fresca y él recontra arrechado... no no.. para nada mas bien diría yo súper arrochado y en mi cerebrito solo había una idea.. o es muy quedado o es menso o es …… que no le gusto para nada……
Bueno camine y luego reforce mi idea….. taxi, taxi…. Subimos y la pregunta que siempre hacen los taxistas…. A donde los llevo, y yo con la voz mas inocente del mundo cosa que no es muy común en mí… dije a primavera…. Y ahí si, que cambie mi voz……y me salio una voz algo tentadora y sensualona y una mirada de pecado acompañada de una sonrisa cómplice y una subida de ceja izquierda y nada más ni nada menos que un guiño de ojo …… o me quieres llevar a algún otro lugar……… y èl, mi acompañante… con la voz màs temblorosa o inocente del mundo responde…. NO SE………. Quieres ir a algún lugar? Yo quería decir si shuuuuu………….. shuuuuuuuu vamos a vacilarnos que nadie lo sabrá… jiji pero noooo … sera que tanto hacer gestos y muecas y cambio de voz, mi querido acompañante pensó que me estaba dando algún tipo de calambre en la cara . jajajaa y asi mi respuesta lorna fue... toy cansadaza déjame en mi casita…..
Pucha que mal…. èl, me obligo no fue mi intención…. .. yo quería ir a otro lugar... se imaginan un sábado así ... en casa....Pero en fin tuve que hacerlo…… así que en pleno taxi me voltee y bom bom me lo arrincone en el taxi, jajajaj que creen que paso.... si yo me iba a la derecha él también se pegaba más a la derecha, cada vez más ....pues después de 5 intentos de acercamiento...èl se pego tanto a la puerta del carro que con los baches en que se metía el cómplice del taxista, su cara estaba pegada al vidrio de la venta, todos los baches yo los aprovechaba para pegarme más y más a èl..... y èl .. nada de nada.... solo atinaba a estar más y más pegado al vidrio de la ventana….. jiji me acerqué tanto a él que casi respiraba su mismo aire y èl el mío........
Pues mi carita estaba juntita a la suya y nuestro corazón latía al mismo ritmo y sabor... y él solo se volteaba a mirara por la ventana del carro….. y yo casi casi y solo por que la física lo explica que no puede haber dos personas en el mismo lugar a la misma hora.... era que estando prácticamente .....
Encima de su pecho sentía la aceleración de su corazón a mil por hora….. y el nivel de su sudoración que se triplicaba en cuestión de segundos…. Que barbaridad y para poner la situación mas complicada para èl y excelente para mi.... pegue mis labios a su gordito y enorme cuello que fue como si mi querido y escurridizo acompañante recibiera una carga eléctrica de 1000 voltios, pues dio brinco que por poco se sale disparado por la ventana del taxi.... …….
El taxista muy astutamente aún que ustedes no lo crean manejo con varias tarjetas en la mano de lugares románticos y solitarios especializados para parejas que quieren pasarla bien.....pero no se hizo ningún cambio de rumbo jajajaja ……… pero nada el taxista cada tres segundos miraba por el espejo retrovisor para ver como iban los avances previos pero nada de nada……… así que ya faltaba una cuadra para llegar a mi casa y le dije yo quería irme a otro lugar y el como que su carita tan linda y esa sonrisa dibujada en esos labios en forma de picaron.....no dijo nada o si dijo algo la verdad ni lo escuche ……… yo solo quería ir a escuchar música le dije no quería bailar ni nada mas…. así que para no perder el tiempo lo abrace más....
Después del cine jamás pensé que iría directo a mi casa, lo que creí que es iríamos a otro lado....... pero entre tantos lados al único que llegue ... entre tanto golpe bache producido por los agujeros de la pista...... empecé mi viaje d un extremo del taxi resulte casi en el mismo lugar que èl, sin recibir ningún tipo de reciprocidad de su parte...… ese comportamiento hizo que mi ansías de compartir un momento agradable y calenturiento se quede a tras…….. Como los semáforos que dejábamos atrás… Bun bun cataplun………..
Fuera del taxi y con la mirada mas fría y desganada del mundo….. bye bye le dije y el se quedo con la palabra en la boca y con las manos sudorosas y las hormonas locas……… se quedo en el taxi y lo único que atino a decir es lléveme por favor a mi casa……… hace demasiado calor necesito un baño de agua helada……. Y mientras se transportaba en el taxi y el taxista lo miraba y decía que idiota…….. Mi querido acompañante y fallido amante solo podía repetir NUBES NUBES NUBES

2 comentarios:

Anónimo 1 de agosto de 2009, 22:40  

me da colera al leer estos comentarios k haces, sabs pork pork estubimos tanto tiempo juntos que nunca me dedicaste nada, siempre estube ay cuando necesitabas ayuda, y ahora no entiendo llega a gustarte alguien y echas todo por la borda... a mi tambien te lo dije me llegaron a gustar otras personas pero siempre te respete y luche por lo nuestro y tu veo que no hiciste el minimo esfuerzo por mantener lo nuestro.. pork cambiaste tanto paulita y de un momento a otro.. todavia te recuerdo y tu lo sabes y sabes porque por todas esas cosas que pasamos juntos... son las 00.30 y recien ahora estoy sacando tu foto de la cabezera de mi cama... y lo estoy poniendo en mi cajon no la kiero votar no puedo... solo quiero que sepas que todas las veces que te dije que te amo... y las veces que te di un beso lo hize con todo mi amor........

Unknown 8 de octubre de 2009, 16:09  

Asuuuuuuuu machuuuu =D me resultaste rompecorazones Pauliña. Chezzzzzz =D es feo sentirse asi, pero bueno la vida sigue su curso. Y todo pasa por alguna razon en la vida =D Saludos

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...