Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

Comidita…. De la buena…..



El alimentarse es una necesidad que tiene el cuerpo para poder seguir funcionando…
Muchas verduras, frutas frescas y de preferencia orgánicas, una dieta balanceada y que tenga 2500 calorías al día, hacer ejercicio, nada de vida sedentaria, nada de estrés, salir al campo menos uso del celular y disfrutar de la tranquilidad del hogar…

Bañarse todo los días, masajes, trotar hacer algún tipo de ejercicio yoga, maquinas, pilates, spinning….. Practicar deportes….. Comer sano nada de frituras ni hamburguesas, ni papas fritas, ni pizzas, ni lasañas, ni anticuchos ni nada de nada……….

Hay caramba no me imagino la vida sin las grasas ni frituras que tanto me gustan….llegar a mi casita del trabajo…. Sacarme los zapatos, el pantalón y quedarme en polo….. Poner agua a calentar.. Para darme el baño mas relajante del mundo estirarme….dar besos a mis abuelitos… prender mi computador…..

Y con mucha delicadeza acercarme a la cocina y destapar todas las ollas abrir todo taper que tenga algún tipo de alimento…. Y abrir la refrigeradora y buscar hasta encontrar, huevos, carne, verduras…. Picar todo y echarlo en una sarten con aceite y ajo, pimienta, comino, romero, ajinomoto, colorante y todo lo que encuentre en los pomitos de la cocina……… y encima de yapa le hecho uno o dos huevos para que agarre consistencia….lo pruebo le hecho sal…. Un poco de siyao, vinagre, o chicha de jora… en fin lo que tenga a la mano…. Si veo que le falta algo la cebolla picada es salvadorzaza o la salsa de curri….. y ahí va la estrella principal de este platillo digno de ser servido en todos los restaurantes de el cheff mas representativo del Perú…. Ósea de Gaston Acurio.. Ahí va un montón de arroz……… si con concolon incluido……..uy una ultima removida entre esa mezcla imposible de identificar que verdura se usaron….. lo hecho todo en un plato hondo ……….
Y con ayuda de un tenedor…….y una servilleta me desplazo al cuarto de mis abuelitos……. A comer mientras paso un buen rato con ellos matándonos de risa y disfrutando del olor de mi recién inventado potaje que de seguro ya no me causara ninguna indigestión… es que señores a la hora de comer a los peruanos nos gustan las cosas bien tai pa………. Y no se diga más……… buen provecho…….
Y que viva la grasa…. Total solo se vive una vez y yo no tengo tendencia a engordar……

0 comentarios:

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...