Cada Dia Es La Vida

Te dejo una sonrisa de chocolate Y un beso con sabor a frapuchino…

Lo extraño atrae…….. lo comun aleja y aburre


Lo diferente, lo que es poco común, lo que no muy seguido se ve y lo que es prohibido o tabú…. Eso nos gusta más mucho mas…y nos divierte….
Nos es interesante y se descubre poco a poco…… quien no inicio algo nuevo? Quien no comenzó una nueva experiencia y quien no aposto por algo que todos decían que no iba a funcionar…. Y uno hizo hasta lo imposible para que funcione… más para que el resto se quede admirado y con cara de confundido y uno pueda demostrarles que lo que ellos dicen no siempre es verdad……
A veces la demostración mas satisfactorio es cuando uno mismo piensa que no lograra algo y al final lo logra.. y se siente súper feliz y con ganas de hacer mas cosas que antes creiamos inalcansables…….

Hace años una gitana me dijo nunca tendrás nada por que no quise que me leyera las manos pues yo soy cristiana y no creo en eso… yo la mire y solo dije ningún arma forzada contra mi prosperara…. y seguí caminando como si nada……… y asi pasaron 10 años y no a pasado un solo día que no me demuestre que la gitana estaba muy equivocada pues cada día uno construye su futuro y yo decidí construir el mió….
Desde hace 10 años e tenido grandes amores y desamores de todos aprendí de los buenos y de los malos, de los importantes y de los que ni siquiera me llamaban la atención ,tuve trabajo siempre muy buenos mucho mas altos que el básico, viaje dentro y fuera del país y en el 90 % de las veces todo pagado…… tengo un club de fans conformado por hombres amables, educados, inteligentes, algunos renegones, otros agresivos, mentirosos, buenos ,tiernos románticos, guapos, feos, militares, medio idiotones, poetas, cantantes, médicos y medio locos que para ser totalmente sincera no se, y ni lo entenderé, por que les gusto… la delicadeza y feminidad en persona no soy….. y siempre me he considerado una mujer fea (mentira), poco agraciada y a la cual me es muy difícil describir aun cuando me miro en el espejo diariamente, y solo veo en el reflejo una cara larga, delgada de ojos marrones oscuros, cejas finas, labios gruesos, piel canela….. y bueno dientes completos, no chuecos pero tampoco lindos….y mis fans me adora y ya me pidieron matrimonio varias veces………
Tuve tengo y tendré muchos motivos por que trabajar duro, es que me gusta la buena vida, me esfuerzo, me rió lloro, me desespero, me tranquilizo y sobre todo me enamoro todas las veces que puedo…….. sudo, me enfrió, empalidezco y me mato de la risa siempre al final, por que asi soy yo… es que la vida es el mejor regalo que Dios nos pudo dar… es el mejor premio por ser simples mortales que decidimos pasar por esta vida una vez nada mas… con la esperanza de contribuir a un gran cambio…….
Ahora a mis 28 años me declaro una mujer prospera que en unos meses su vida dará un giro excepcional, espectacular…. Con una viada de tres años………yupi…… y que se mueran los picones…. Pues por ahí escuche que hay que trabajar en lo que nos gusta y así lo hice, después de muchas desveladas, de mucho empezar de cero, de preguntar, de enojarme y pelearme con mi perfección….
Lo logre….. jajajaja estoy feliz… ya que lo nuevo me atrae, no tengo miedo a equivocarme , total que mas puede pasar… la vida es una, y lo bueno se acaba si tu lo descuidas y yo no lo hago, todo lo contrario lo cultivo y lo resiembro como si fuera una planta que vive años y cuando esta por secarse siembro una a su lado llena de vida que reemplazará a la anterior a la perfección.

A mi lo diferente no me da miedo, al contrario me gusta y me atrae es un toda una experiencia por la que quiero pasar una y otra vez… total de todo se aprende…. De la ruptura de la punta de un lápiz, hasta la renuncia de un trabajo, yo aprendo de un niño, de mi secretaria, de las personas que me envidian tanto pero tanto que se copian de mi todo.....desde mi estilo de vestir hasta mi perfume…….que tratan de imitar mi manera de contestar por teléfono y mis palabras inventadas en el idioma de las marcianas....
Vamos lo diferente, siempre será la oportunidad perfecta para aprende ahora, lo que no aprendiste antes, así de simple… total todos aprendemos todo…. Lo bueno lo malo lo limpio lo sucio las malas palabras las buenas……

Lo extraño atrae, lo diferente, lo que es poco común, lo que no muy seguido se ve, y lo que es prohibido, lo que atre de una manera misteriosa es poder reflejarte en unos ojos oscuros, en una noche de luna llena, mientras un aroma a cafe se envuelve en la atmosfera alrededor de una extraña mujer llamada Paula cuando te miran de frente….

1 comentarios:

Sonkis Vásquez Ch. 29 de julio de 2009, 9:08  

Pauliña preciosa justo acabo de pensar, con todo lo leído, que en esta vida todo pasa; y pasa por una razón. Pasa para enseñarnos, pasa para aprender y pasa para darnos de porrazos y volver a levantarnos. Porque con los años que tengo (pronto cumpliré 26) aprendí que no fracasa el que cae y se rompe la cabeza, fracasa quien no se levanta. Quien a pesar de toda la sangre derramada dice: "Fue sólo un rasguño" ese triunfa. Y tu amiga eres una triunfadora. Te quiero mucho Marcianita loca. Tu amiga Sonkis Vásquez.

Publicar un comentario

a href="http://tusmejoresblogs.blogspot.com/" target="_blank">Tus MEJORES blogs

BlogUpp!

Powered By Blogger

Mis Datos

Mi foto
Escribo según mi estado de ánimo y la etapa de mi vida en la que me encuentro ...

Buscando

Acerca de Mi

Recordemos que cada día de nuestra vida debemos disfrutarlo al máximo, siempre y cuando en este afán no dañemos a alguien ... solamente puedo agradecer la amabilidad del tiempo que inviertes o pierdes al entrar a mi blog, todo en la vida está desde el punto de vista que lo quieras ver...